Opalescence PF 10, 15, 20 y 35% – Instrucciones para el paciente



Antes de consultar-01

https://www.ultradent.com/es-la/distribuidores/Pages/default.aspx

Antes de consultar-02

318 respuestas a Opalescence PF 10, 15, 20 y 35% – Instrucciones para el paciente

  1. Adolfo dijo:

    Hola cuantos días se tiene que usar el tratamiento si compré el de 35%

  2. María Espíndola dijo:

    Hola, utilice el producto con concentrado de 15% por media hora, y algunas partes de mis encías ardían y al retirarlo estaban hinchadas y biancas. Es normal ? : gracias

  3. Mónica dijo:

    Hola.. tengo un tratamiento con estás jeringas al 20% y me las dio el odontólogo con las cubetas lo q note al usarla por primera vez es q el gel está como muy viscoso no delisa en la cubeta queda como una bolita de goma hace dos días que empecé el tratamiento arriba y abajo y solo me dio dos jeringas para que me dure 15dias cosa q no creo y en algúnos dientes me dan pinchazos Fuertes también pero q se pasan a los segundos servirá el gel o ya no gracias

    • vkimport dijo:

      Buen día Mónica, como te va?
      El gel Opalescence es muy viscoso, eso está bien. La idea es que permanezca donde lo colocas en la cubeta y no migre hacia los tejidos blandos.
      Cada jeringa de Opalescence debe rendir para 2 a 4 aplicaciones en 1 maxilar. Si estás aclarando tu boca completa y utilizando solo Opalescence al 20% (ningún tratamiento previo) 2 jeringas te darán para unos pocos días y es posible que requieras más producto para llegar al resultado deseado.
      Los pinchazos de dolor no deberían aparecer, es sensibilidad dental. Lo utilizas el tiempo indicado por fábrica? El 20% está ideado para usar durante 2 a 4hs por día.
      Si es así deberías hablar con tu odontólogo para que se asegure que tus dientes están sanos (sin fisuras, caries, dentina expuesta..). Si tienes, hay que tratarlos antes de continuar con el tratamiento.
      Si tus dientes están sanos, quizás deberías solicitarle algún gel para la sensibilidad, pausar el tratamiento hasta que la sensibilidad desaparezca y utilizar una concentación más baja de Opalescence – ideal 10% p. carbamida para uso nocturno.

      Saludos cordiales,

  4. Karla dijo:

    Hola, ¿Puedo comer después de retirarme el tratamiento y lavarme los dientes?

    • vkimport dijo:

      Estimada Karla, si claro, si consumes alimentos o bebidas con colorante recomendamos utilizar luego la pasta dental Opalescence.
      Por otras consultas relacionadas con tu caso por favor dirígete al odontólogo a cargo de tu tratamiento.
      Saludos cordiales,

  5. Michelle dijo:

    Hola!
    Llevo mi segundo día de tratamiento con Opalescence 20% y tengo una molestia en el incisivo central inferior, no creo que sea sensibilidad porque la molestia es tan fuerte que me despertó por la noche. Hay la posibilidad de que se trate de una pulpitits irreversible? Gracias
    Saludos

    • vkimport dijo:

      Hola Michelle, ¿qué tal?
      No, no creo que se trate de eso. Es posible que tengas una caries o una microfiltración (si tienes alguna restauración). Si eres bruxómana, es posible que tengas dentina expuesta en esa pieza, o cuellos expuestos. Detén el tratamiento y consulta a quien te lo recetó, informándole de tu molestia para que revise esa pieza. Saludos!

  6. Cinthya Alejandra dijo:

    Hola … Estoy lactando quisiera saber si afecta a mi bebe?

  7. Michelle Suárez dijo:

    Hola buen día hace aproximadamente dos años me hice un blanqueamiento de dientes con opalescence pf del 20% eran cuatro jeringas Son transparentes con el tubo azul claro pero quiero saber la caducidad y no sé cómo encontrarlo y ya estuve buscando en los comentarios y la información no me sirvió no viene ningún dato aproximadamente cuánto tiempo dura me lo puedo volver a aplicar ?

  8. Sandra Rosales dijo:

    Una pregunta, voy a iniciar tratamiento con Opalescence 20% ya lo había hecho hace muchos años y me generaba mucha sensibilidad las primeras horas después de haberlo retirado. ¿Si coloco flor opal, después de Opalescence 20% me puede ayudar a disminuir la sensibilidad?

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s