Opalescence PF 10, 15, 20 y 35% – Instrucciones para el paciente



Antes de consultar-01

https://www.ultradent.com/es-la/distribuidores/Pages/default.aspx

Antes de consultar-02

330 respuestas a Opalescence PF 10, 15, 20 y 35% – Instrucciones para el paciente

  1. flor dijo:

    Hola!!! Utilice al 15% las cubetas, 60min una vez al día.. hoy fue mi segundo día, después de los 60min me retire y me lave.. una parte chiquita de la encia abajo me quedó blanca y sensible.. es normal? Se me va a ir?

    • vkimport dijo:

      Hola Flor, estás utilizando este producto (en jeringas) o el que viene en cubetas prontas Opalescence Go?
      Lo que tu relatas es una quemadura, se da cuando el gel permanece en contacto con las encías por un período de tiempo.

      Si utilizas este producto en jeringas, revisa la cantidad de gel que colocas y si las cubetas están fabricadas de acuerdo a estos detalles: https://vkimport.com/instrucciones-de-uso/blanqueamiento/fabricacion-de-cubeta-individual-opalescence/

      Si utilizas Opalescence Go en cubetas prontas, procura no presionar la misma con el dedo al colocarla, así el gel no migra hacia la encía. También puedes optar por recortar un poquito la altura de la cubeta.

      Ante cualquier duda adicional, por favor dirígete al odontólogo a cargo de tu tratamiento, el sabrá como ayudarte.

      Saludos

  2. Melissa dijo:

    Mi inquietud es que el blanqueamiento me ha dejado los dientes muy muy sensibles, platicando con un amigo que es dentista me dijo que me pude haber causado un gran daño porque el 35% no se debe dejar por más de media hora y al principio yo lo llegué a usar hasta 8 horas según la instrucción que había dado mi dentista, unos días después solo 4 horas pero como no lo aguanté me dijo que lo cambiara a una hora por semana pero todavía me dejaba una sensibilidad terrible hasta ahora la sigo sufriendo, mi amigo me recomendó hacerme unas radiografías urgentemente porque me dice que eso me puede causar necrosis pulpar en un año, en el peor de los casos es eso cierto?

    En total solo usé 3 jeringas de 35%, lo que fueron 5 veces, la primera de 8 horas en la noche, la segunda unos días después 4 horas, una semana después 1 hora, y las siguientes dos semanas 1 hora cada lunes. ¿Qué debo hacer? Estoy muy preocupada.

    • vkimport dijo:

      Buenos días Melissa,

      Lamento mucho tu experiencia. Lo que te dijo tu amigo odontólogo sobre el tiempo de uso de Opalescence al 35% es correcto.
      Se usa máximo 30 minutos diarios. Es importantísimo DETENER el tratamiento si aparece sensibilidad, porque está llegando demasiado oxígeno a la pulpa dental y eso puede afectarla. Quien indique Opalescence a sus pacientes debe saberlo. Pero lamentablemente hay muchas personas que solo buscan lucrar, así como pacientes que compran y se aplican sin mediar un profesional.

      Sigue las recomendaciones de tu amigo odontólogo y efectúa los tratamientos con él, o pídele que te recomiende a alguno de confianza.
      También te aconsejaría hablar con quien te indicó el tratamiento para que se responsabilice, a ver qué te dice.

      Si tienes mucho dolor puedes tomar un analgésico dental. Consulta con un odontólogo sobre el mejor para tu caso específico.
      No vuelvas a blanquearte por un buen tiempo, deja que la pulpa descanse y se recupere. También puedes utilizar fluoruro, consulta antes con el odontólogo.

      Te dejo el vínculo a la página con instrucciones de los productos Opalescence. Ahí encontrarás todas las indicaciones y argumentos para conversar con quien te recomendó usarlo más tiempo. Puedes imprimirla y subrayar, pues verás que ahí se indica detener el tratamiento: https://vkimport.com/instrucciones-de-uso/blanqueamiento/opalescence-pf-10-15-20-y-35-instrucciones-para-el-profesional/

      Saludos cordiales!

  3. Luz dijo:

    Hola, hace daño tragar el gel, dormida me quité la guarda

    • vkimport dijo:

      Estimada Luz,
      Si tragas el gel te puede dar ardor de garganta. Si es una sola vez, no pasa nada, pero si te sucede cada vez que la utilizas, habla con tu odontólogo para cambiar a régimen diurno o a un producto de sillón.
      Saludos cordiales

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s