Misión – Metas

Misión
Nuestra Meta es ofrecer al Profesional Dental productos de calidad excepcional que le permitan obtener máxima comodidad y ergonomía en su consulta y proporcionar a sus pacientes una odontología de vanguardia.
Resulta fundamental el uso correcto de los productos y el dominio de la técnica adecuada para lograr los resultados prometidos.
Nuestra filosofía incluye honestidad absoluta, brindar a quienes nos contacten algo más que lo que solicitan, entregar los pedidos de nuestros clientes en tiempo y forma manteniendo siempre un asesoramiento profesional y un respaldo total.

Metas
SECTOR GERENCIA Y RECURSOS HUMANOS

Estamos comprometidos a la selección de los mejores productos del mercado y a proporcionar a nuestros empleados el mejor material técnico y práctico sobre los mismos, así como el entrenamiento necesario para poder difundirlos entre nuestros clientes.
Proporcionaremos excelente atención, tanto a los visitantes como a las llamadas telefónicas entrantes, a las solicitudes de nuestros colaboradores y a los contactos internacionales.
Interactuaremos en la relación entre los empleados buscando un ambiente de confort y confianza. Les proporcionaremos los mejores beneficios que podamos otorgarles y – sin dejar de lado la política de la empresa – confianza en el mantenimiento de sus posiciones de trabajo. También proporcionaremos a cada uno – dentro de lo razonable – la ayuda necesaria para conseguir sus metas laborales y personales.
SECTOR VENTAS
Somos los encargados de dar a conocer y demostrar nuestros productos entre los odontólogos, educándolos en el uso correcto de los mismos.
La satisfacción del cliente es la prioridad máxima. La honestidad, la cortesía y el profesionalismo siempre estarán presentes en todos los contactos, así como el respeto y un interés sincero en nuestros clientes.
Nos enorgullecemos de nuestros conocimientos y de la calidad de los productos que ofrecemos y nos esforzaremos por trasladar esta imagen al educar a nuestros clientes en su uso para permitirles obtener el máximo rendimiento y beneficio para ellos y sus pacientes.
SECTOR PEDIDOS, ENTREGAS Y ENVÍOS
El Servicio al Cliente es nuestra prioridad. Nos enorgullecemos de entregar a cada uno su pedido en tiempo y forma, esforzándonos al máximo para cumplir incluso con lo que parece imposible. Es nuestro desafío preparar los pedidos sin errores ni omisiones, asegurando que el cliente quede gratamente sorprendido por la presentacion, el embalaje y el contenido.

4 respuestas a Misión – Metas

  1. Estimada Karen ,

    gracias por su respuesta
    saludos

    Roxana

  2. hola ! dan algún tipo de curso ? me interesa saber sobre protectores bucales , si bien tengo una noción ya que soy lab. dental , necesito seguir perfeccionándome para saber cómo realizar cada protector según el deporte a realizar.

    saludos cordiales

    Roxana

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s