Trucos y Consejos 7 – Rejuvenezca Porcelanas y Composites

Si su paciente tiene porcelanas o composites viejos y opacos, no es necesario cambiarlos. Alcanza con retocarlos un poco. La pasta de profilaxis tradicional es agresiva sobre este tipo de restauraciones, pero si utiliza una pequeña porción de pasta diamantada Diamond Polish Mint logrará que las restauraciones viejas rejuvenezcan.

Diamond Polish puede utilizarse en forma intraoral o extraoral para lograr un alto brillo. Los pacientes quedan realmente felices con el resultado, pues sus restauraciones anteriores se verán como recién hechas. Es un servicio rápido y sencillo.

Pulido de porcelana
con una rueda de fieltro y Ultradent Diamond Polish

PASOS SIMPLES
Para pulir porcelana, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta con una rueda de fieltro o de trapo. Para evitar la pérdida prematura de material pulidor, utilice bajas revoluciones y una pieza de mano o contraángulo de baja velocidad. NO utilice agua. Para el pulido final, aumente la velocidad y utilice abundante spray de agua mientras pule. Enjuague con spray de agua firme.

Para pulir composite, aplique Diamond Polish con un cepillo de pelo de cabra Jiffy, luego enjuague y seque la superficie.

Ultradent Diamond Polish
Sabor Menta
Presentación: 2 jeringas de 1,2ml

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s