Crema Acryl-Marvel

main_layout_dentalventures_r1_c1

acrylmarvel

Instrucciones de uso:
Lea cuidadosamente antes de utilizar. Al igual que con todos los compuestos para pulir, UTILICE PROTECCIÓN OCULAR Y RESPIRATORIA durante TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE PULIDO.

acrylmarvel3

Se recomienda fehacientemente utilizar una rueda nueva la primera vez. Para pulir con Acryl-Marvel use siempre la misma rueda y cuide que ésta sólo sea impregnada en Acryl-Marvel. Aplique y reaplique Acryl-Marvel como sea necesario durante todo el procedimiento de prepulido y pulido final para remover las rayas y pulir las zonas amplias de la prótesis.

Presión: ejerza más presión para remover las rayas. Aligere la presión progresivamente para pulir y continuar hasta obtener el grado de alto brillo/lustre deseado.

acrylmarvel4

Para eliminar el pulido con pómez: modele y termine la prótesis con una fresa o un fresón de tungsteno. Luego de la reducción final del acrílico y su modelado, es necesario usar una banda de lija o una punta siliconada para “terminar” las zonas anchas y lisas de la prótesis.

acrylmarvel5_1

Terminar toda la superficie con una banda de lija permitirá la transformación de todas las rayas en una superficie de altísimo lustre SIN PÓMEZ, en una sola operación y en cuestión de segundos.
*Imágenes por D2thMKR

acrylmarvel5_2

Continúe puliendo con Acryl-Marvel ejerciendo presión progresivamente menor hasta que la prótesis obtenga un brillo altamente lustroso y una superficie bien lisa.

acrylmarvel6

Pulido detallado:
Puede aplicarse Acryl-Marvel en un pequeño cepillo o rueda para maximizar el pulido dentro y alrededor de la anatomía individualizada. Aplique la crema y pula hasta lograr el alto brillo deseado.