Opalescence Go – Preguntas Frecuentes

Opalescence_Go

¿Qué es Opalescence GO?
Opalescence GO es la alternativa a productos de venta en mostradores para el profesional dental cuyos pacientes solicitan un blanqueamiento que brinde resultados profesionales y que puedan utilizar mientras siguen con su ritmo de vida, a un precio más asequible y conveniente. Presentado en un exclusivo sistema predosificado portátil desechable, está listo para usar desde que se retira del empaque, evitando costos adicionales de impresiones, modelos y de laboratorio.

¿En qué se diferencia Opalescence GO de Opalescence Trèswhite Supreme?
En que viene con una nueva cubeta “UltraFit” que cubre cada arcada completamente, de primer molar a primer molar, tanto por facial como por lingual. La cubeta está hecha de un material avanzado que tiene un mejor ajuste y permite que la misma se adapte rápida y cómodamente a la sonrisa individual de cada paciente, ayudándolos a maximizar los resultados del blanqueamiento convirtiéndolo en una experiencia disfrutable. El nuevo envase elegante y atractivo gusta mucho más a los consumidores como producto cosmético.

¿Ha cambiado el gel blanqueador?
No. Como parte de la familia de blanqueamiento Opalescence, Opalescence GO ofrece el mismo gel consistente, pegajoso y viscoso que nuestros clientes aprecian y en el que confían. Opalescence GO tiene el mismo gel de peróxido de hidrógeno, pegajoso y viscoso, con PF (nitrato de potasio y flúor) que tiene Opalescence Trèswhite Supreme.

¿Cómo debe almacenarse Opalescence Go?
Como todos nuestros productos Opalescence, recomendamos que Opalescence GO sea refrigerado para asegurar la máxima estabilidad, vida útil y frescura. Para utilizarlo, debe estar a temperatura ambiente.


Empaque
El elegante empaque de Opalescence GO fue diseñado para destacar que es un producto de blanqueamiento dental cosmético, y apoya los esfuerzos de marketing de los odontólogos y de las clínicas dentales al ofrecerlo a sus pacientes.

Productos Relacionados
UltraEZ
Pasta Dental Opalescence
Pasta de Dientes Blanqueadora Opalescence PF – Para dientes sensibles
Opalescence Boost
Opalescence PF – gel en jeringas

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s