Opalescence Go – Preguntas Frecuentes

Opalescence_Go

¿Qué es Opalescence GO?
Opalescence GO es la alternativa a productos de venta en mostradores para el profesional dental cuyos pacientes solicitan un blanqueamiento que brinde resultados profesionales y que puedan utilizar mientras siguen con su ritmo de vida, a un precio más asequible y conveniente. Presentado en un exclusivo sistema predosificado portátil desechable, está listo para usar desde que se retira del empaque, evitando costos adicionales de impresiones, modelos y de laboratorio.

¿En qué se diferencia Opalescence GO de Opalescence Trèswhite Supreme?
En que viene con una nueva cubeta “UltraFit” que cubre cada arcada completamente, de primer molar a primer molar, tanto por facial como por lingual. La cubeta está hecha de un material avanzado que tiene un mejor ajuste y permite que la misma se adapte rápida y cómodamente a la sonrisa individual de cada paciente, ayudándolos a maximizar los resultados del blanqueamiento convirtiéndolo en una experiencia disfrutable. El nuevo envase elegante y atractivo gusta mucho más a los consumidores como producto cosmético.

¿Ha cambiado el gel blanqueador?
No. Como parte de la familia de blanqueamiento Opalescence, Opalescence GO ofrece el mismo gel consistente, pegajoso y viscoso que nuestros clientes aprecian y en el que confían. Opalescence GO tiene el mismo gel de peróxido de hidrógeno, pegajoso y viscoso, con PF (nitrato de potasio y flúor) que tiene Opalescence Trèswhite Supreme.

¿Cómo debe almacenarse Opalescence Go?
Como todos nuestros productos Opalescence, recomendamos que Opalescence GO sea refrigerado para asegurar la máxima estabilidad, vida útil y frescura. Para utilizarlo, debe estar a temperatura ambiente.


Empaque
El elegante empaque de Opalescence GO fue diseñado para destacar que es un producto de blanqueamiento dental cosmético, y apoya los esfuerzos de marketing de los odontólogos y de las clínicas dentales al ofrecerlo a sus pacientes.

Productos Relacionados
UltraEZ
Pasta Dental Opalescence
Pasta de Dientes Blanqueadora Opalescence PF – Para dientes sensibles
Opalescence Boost
Opalescence PF – gel en jeringas

6 respuestas a Opalescence Go – Preguntas Frecuentes

  1. Nancy Herrera R dijo:

    Hola… Quisiera saber cuantas veces y cada cuanto tiempo se puede volver a aplicar opalescence go o cual es el resultado de una aplicación de 60 minutos (Solo se hace una para obtener buenos resultados)… gracias

    • vkimport dijo:

      Estimada Nancy, cada tratamiento requerirá una cantidad distinta de aplicaciones, hay muchas variables que pueden influir.
      Una única aplicación puede “iluminar” la sonrisa más no será un tratamiento.
      Te sugiero hables con tu dentista y sea él quien evacue todas las dudas que puedas tener. Saludos cordiales,

  2. ivan dijo:

    Buen dia, pretendo utilizar pasta opaslencence la duda es la puedo usar todos los dias como una pasta comun y corriente o no se puede usar tan seguido?

  3. Sabrina dijo:

    Hola, me podrían pasar el costo de las concentraciones de 6 y 10? Muchas gracias Dra. Sabrina Gutiérrez

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s