PERMAFLO PINK
Instrucciones de uso
Técnica:
- Retire la tapa y coloque una punta Micro calibre 20.
- Aísle la preparación con un hilo retractor Ultrapak de Ultradent y goma dique para controlar el fluido sulcular. El control del fluido sulcular puede llevarse a cabo frotando ViscoStat en la zona, enjuagando a fondo y secando.
- Grabe 15 segundos con Ultra-Etch
- Aplique un agente adhesivo dentinario (recomendamos Peak Universal Bond).
- Aplique una primer capa de PermaFlo Pink de 0,5 a 1mm de espesor y fotocure. Continúe con capas incrementales de 2mm según sea necesario. Fotocure cada capa durante 20 segundos.
- Modele con piedras de terminación adecuadas, tiras de pulir, copas de goma y ruedas o discos, según acostumbre. Recomendamos nuestro sistema de pulidores Jiffy.
Precauciones:
- El material parcialmente fotocurado va a tener propiedades físicas deficientes que incluyen la fuerza, la resistencia al desgaste, retención, integridad marginal y estabilidad de color.
- El material mal fotocurado puede causar también irritación pulpar. Utilice solamente lámparas de alta calidad y contrólelas periódicamente con un radiómetro.
- La capa de inhibición por oxígeno no debería removerse ni tocarse durante la incrementación por capas porque optimiza la unión a cada capa subsiguiente.
- Cualquier resina puede causar sensibilidad en la piel o reacciones alérgicas si el individuo está sensibilizado. Por ello, lave completamente la zona de piel expuesta a la resina para removerla. Si se observa dermatitis, sarpullido o cualquier otra reacción alérgica, vea al médico.
- Las tapas deberían reponerse en las jeringas al dejar de utilizarlas para prevenir su endurecimiento (como el composite, las resinas se activan por luz.)
- Refrigerar si no se utiliza diariamente. Si se guarda a temperatura ambiente, no dejar al sol ni almacenar en lugares calientes o donde el producto pueda deteriorarse por calefacción ambiental, etc.