PermaFlo Pink

PERMAFLO PINK

Instrucciones de uso

Técnica:

  1. Retire la tapa y coloque una punta Micro calibre 20.
  2. Aísle la preparación con un hilo retractor Ultrapak de Ultradent y goma dique para controlar el fluido sulcular. El control del fluido sulcular puede llevarse a cabo frotando ViscoStat en la zona, enjuagando a fondo y secando.
  3. Grabe 15 segundos con Ultra-Etch
  4. Aplique un agente adhesivo dentinario (recomendamos PQ1 o Peak Universal Bond).
  5. Aplique una primer capa de PermaFlo Pink de 0,5 a 1mm de espesor y fotocure. Continúe con capas incrementales de 2mm según sea necesario. Fotocure cada capa durante 20 segundos.
  6. Modele con piedras de terminación adecuadas, tiras de pulir, copas de goma y ruedas o discos, según acostumbre. Recomendamos nuestro sistema de pulidores Jiffy.

Precauciones:

  1. El material parcialmente fotocurado va a tener propiedades físicas deficientes que incluyen la fuerza, la resistencia al desgaste, retención, integridad marginal y estabilidad de color.
  2. El material mal fotocurado puede causar también irritación pulpar. Utilice solamente lámparas de alta calidad y contrólelas periódicamente con un radiómetro.
  3. La capa de inhibición por oxígeno no debería removerse ni tocarse durante la incrementación por capas porque optimiza la unión a cada capa subsiguiente.
  4. Cualquier resina puede causar sensibilidad en la piel o reacciones alérgicas si el individuo está sensibilizado. Por ello, lave completamente la zona de piel expuesta a la resina para removerla. Si se observa dermatitis, sarpullido o cualquier otra reacción alérgica, vea al médico.
  5. Las tapas deberían reponerse en las jeringas al dejar de utilizarlas para prevenir su endurecimiento (como el composite, las resinas se activan por luz.)
  6. Refrigerar si no se utiliza diariamente. Si se guarda a temperatura ambiente, no dejar al sol ni almacenar en lugares calientes o donde el producto pueda deteriorarse por calefacción ambiental, etc.

pie-02
MSDS-PFloPink-01

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s