¡PRODUCTOS QUE SOLUCIONAN SU PROBLEMA!
Un comentario sistemático de nuestros clientes: «¡ Los lentes de protección se empañan al utilizarlos con el tapabocas!». Y hoy le ofrecemos 2 soluciones a este problema.
1) Anti-Mist es un maravilloso líquido antiempañante para lentes y espejos de cristal que se presenta en forma de lápiz para aplicación rápida y sencilla. De larguísima duración (se utiliza apenas media gota en un lente), es la solución ideal. Presione sobre el nombre del producto para saber más.
2) El sistema Vista-Tec ofrece una óptima protección facial (nariz, boca y ojos) y una visibilidad perfecta. Cómodas y elegantes, inspiran confianza a los pacientes y no interfieren en la comunicación. Fabricadas en plástico no contaminante (foto, abajo), son altamente resistentes a los arañazos, antirreflejo y no amarillean con la luz del sol. Son reutilizables y sustituíbles, y pueden limpiarse muy fácilmente con jabon neutro y un paño suave. Presione sobre el nombre para ver la línea completa y todas sus propiedades y ventajas.