Trucos y Consejos 8 – ¿Lentes que se empañan al utilizar tapabocas?

¡PRODUCTOS QUE SOLUCIONAN SU PROBLEMA!

Un comentario sistemático de nuestros clientes: “¡ Los lentes de protección se empañan al utilizarlos con el tapabocas!”. Y hoy le ofrecemos 2 soluciones a este problema.

1) Anti-Mist es un maravilloso líquido antiempañante para lentes y espejos de cristal que se presenta en forma de lápiz para aplicación rápida y sencilla. De larguísima duración (se utiliza apenas media gota en un lente), es la solución ideal.  Presione sobre el nombre del producto para saber más.

2) El sistema Vista-Tec  ofrece una óptima protección facial (nariz, boca y ojos) y una visibilidad perfecta. Cómodas y elegantes, inspiran confianza a los pacientes y no interfieren en la comunicación. Fabricadas en plástico no contaminante (foto, abajo), son altamente resistentes a los arañazos, antirreflejo y no amarillean con la luz del sol. Son reutilizables y sustituíbles, y pueden limpiarse muy fácilmente con jabon neutro y un paño suave. Presione sobre el nombre para ver la línea completa y todas sus propiedades y ventajas.


Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s