Trucos y Consejos 21 – Cómo Fotografiar casos de Blanqueamiento Dental

Tomar excelentes fotos de los “antes” y “después” de un aclaramiento dental requiere de una técnica levemente diferente a la de obtener excelentes imágenes de otro tipo de procedimientos clínicos.

Obviamente Ud. quiere mostrar el dramático cambio en el brillo de la sonrisa, pero si Ud. utiliza el flash controlado por la cámara, la foto de “antes” será más brillante de lo que realmente es, y la foto de “después” no mostrará el nivel de brillo logrado.

La única forma de mostrar el verdadero grado de aclaramiento en fotos de “antes” y “después” es colocar la cámara en modo manual, asegurarse de que el flash esté apagado y usar configuraciones predeterminadas que le darán a Ud. – no a la cámara – la posibilidad de controlar la exposición.

Una vez que haya seleccionado el equipo correcto, determinado qué configuración de la cámara le proporciona las imágenes más precisas, y que haya desarrollado un proceso que funcione para Ud., puede comenzar a tomar fotografías clínicas que le permitirán convertir su fotografía digital en un arte que muestre perfectamente los resultados de sus aclaramientos dentales.

2 respuestas a Trucos y Consejos 21 – Cómo Fotografiar casos de Blanqueamiento Dental

  1. Adriana dijo:

    Excelente tip.Gracias

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s