El Tono de Blanco Perfecto Para Cada Paciente

Es muy importante conocer las expectativas e inseguridades del paciente antes de planificar el tratamiento blanqueador a realizar.

Opalescence ofrece una amplia gama de opciones que pueden utilizarse de forma independiente o combinadas entre sí para llegar al resultado que Ud. y su paciente esperan.

Ultradent Latin America

perfect white¿Cómo evitar una sonrisa demasiado blanca?

Cada paciente tiene una idea diferente sobre cuál sería su tonalidad blanca perfecta. Algunos pacientes pueden dudar en blanquearse por temor a que sus dientes queden demasiado blancos. Pueden estar deseando que sus sonrisas sean más brillantes, pero permaneciendo naturales – no de un blanco Hollywood.  El temor de obtener una sonrisa demasiado blanca puede incluso evitar que algunos pacientes comiencen un tratamiento blanqueador en primer lugar.

Crear un plan de tratamiento individual que esté de acuerdo con las necesidades de sus pacientes puede ayudar a aliviar sus temores. Para aquellos pacientes preocupados de que su sonrisa se vuelva demasiado blanca, puede comenzar con un tratamiento de 5 a 7 días en vez de un tratamiento de 10 a 14 días. Controle el progreso del paciente después de 5-7 días y utilice un colorímetro para mostrarle al paciente cómo ha progresado su tratamiento…

Ver la entrada original 131 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s