Vea la Diferencia – Una Arcada por Vez

Muchas veces el impacto de un cambio visible en los primeros días del blanqueamiento hace la diferencia en la colaboración de los pacientes y ayuda a que sigan las indicaciones del profesional con gran entusiasmo.

Ultradent Latin America

El “cumplimiento” puede ser uno de los mayores obstáculos cuando se trata de lograr que sus pacientes completen los tratamientos blanqueadores. Algunos pacientes simplemente dejaron de blanquearse porque no estaban viendo los resultados que deseaban ver.  El blanqueamiento es un proceso gradual, así que muchas veces es difícil para los pacientes notar la tonalidad cambiante de sus dientes, especialmente cuando blanquean ambas arcadas en forma simultánea.

Para mejorar ese cumplimiento, ayude a los pacientes a ver que sus dientes están volviéndose más blancos. Una forma simple de hacer esto, es hacerles blanquear sólo una arcada por vez. Comience proporcionando a sus pacientes sólo la cubeta individual para el maxilar superior y que blanqueen por 5-7 días o hasta que alcancen la tonalidad deseada. Cuando el paciente regrese al consultorio, haga que se miren en un espejo (si no lo hicieron ya en casa) y vean lo maravillados que estarán al…

Ver la entrada original 122 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s